Bolsas tipo boutique: empaque comercial personalizado

Tener una empresa constituida no solo significa solventar temas legales y contables, la imagen de la marca también será un punto clave para su introducción al mercado. Si tienes un negocio de venta de artículos y requieres bolsas plásticas para almacenar, este post es de tu interés.

Las bolsas tipo boutique son empaques versátiles que cumplen más de una función. No solo su utilidad para guardar y transportar productos las convierten en un recurso imprescindible para tu establecimiento, sino también su practicidad para impulsar tu marca a través de estrategias publicitarias.

Además, las bolsas tipo boutique se pueden elaborar a partir de distintos materiales como el kraft, el papel bond y los papeles esmaltados. Sin embargo, en Plast One, fábrica de bolsas tipo boutique, las elaboramos en polietileno de alta densidad, para garantizar un producto de excelente calidad que pueda soportar varios kilos y con una asa troquelada que permite realizar diseños muy atractivos sobre la misma. 

Este tipo de bolsa de plástico personalizada hace parte de las bolsas de polietileno más económicas. Además, brinda varios beneficios con respecto a su calidad-precio.

Bolsas para boutique personalizada

Si deseas consolidar la imagen de tu marca y transmitir confianza a tus clientes, no dudes en contactarnos, ¡te asesoramos oportunamente para resolver tus necesidades!
Solicitud mínima: 1.000 unidades

  • null
    Tipo: polietileno de alta densidad.
  • null
    Medidas: según tu solicitud.
  • null
    Color: según tu solicitud.
  • null
    Tinta: según tu solicitud.
  • null
    Impresión: flexográfica o screen.

Artículo recomendado: Bolsas de polipropileno: tipos y usos

Características de las bolsas boutique

La principal característica de las bolsas de plástico tipo boutique es su asa troquelada. El motivo del diseño de su manija se debe a la resistencia al peso que brinda para garantizar la protección del producto en su interior, muy distinto al que puede otorgar una bolsa con agarradero flexible, de cinta, trenzada o de cordón que amerita un refuerzo de cartón y, por ende, mayor inversión en su fabricación.

Otras características que pueden tener las bolsas tipo boutique para su fabricación son:

Soldadura en el fondo de la bolsa o en sus laterales. Recordemos que la soldadura plástica hace referencia a la operación de crear una unión molecular entre termoplásticos que poseen naturaleza compatible. 

Fuelle en los laterales o en su base para proporcionar mayor capacidad. Cabe destacar que el fuelle es el doblez en el fondo o lateral con el que las bolsas de plástico o papel ganan amplitud.

Doblez de refuerzo en la manija para mayor resistencia.

Material con poco brillo y mayor rigidez si son elaboradas en polietileno de alta densidad.

Material con mayor brillo y flexibilidad si son fabricadas en polietileno de baja densidad.

Permite impresión de hasta 5 colores en ambas caras.

Ventajas de las bolsas boutique

Las bolsas tipo boutique personalizadas son utilizadas, generalmente, para la elaboración de bolsas institucionales y publicitarias gracias a su versatilidad. Entre las ventajas que ofrece a las marcas que las utilizan, destacan:

1. Cómodo empaque de productos, ya que son amplias y estables.

2. Fácil desplazamiento de artículos.

3. Amplia durabilidad debido a que están diseñadas para ser utilizadas en más de una ocasión.

 

Bolsa tipo Boutique personalizada.

Lee también: Beneficios de comprar rollos de plástico al por mayor

 

4. Efecto protector de las condiciones ambientales y del exterior.

5. Posicionamiento de marca a un bajo costo. Su alto impacto de difusión se da sin necesidad de recurrir a medios tradicionales.

6. Impresión de imagen a gran calidad, especialmente si son impresas polietileno de alta densidad.

7. Excelente opción para tiendas de ropa, calzado, accesorios, perfumería y mucho más.

Bolsas tipo boutique personalizadas

La bolsa comercial que entregas a tus clientes pasean por las calles, es decir, la llegan a ver más personas de las que crees. Y, si a tu cliente le gusta y le es útil, la guardará y la volverá a utilizar cuando lo vea necesario. En cambio, si la bolsa se ha roto antes de llegar a casa debido a que es de un material de baja calidad o el diseño no le gusta, lo más probable es que esta acabe en la basura.

Es por esto, que las características del empaque que elijas para tu empresa determinará el impacto y éxito que puedas obtener posicionando tu marca. Por ello, es importante pensar en el diseño y funcionalidad que tendrá.

Aspectos como el color, el cual permite diferenciar tu marca de la competencia y transmitir sensaciones, y la información que contenga el diseño, para facilitar la comunicación con el público objetivo, son primordiales para asegurar tu éxito.

Si eres un emprendedor y requieres bolsas de plástico personalizadas no dudes en contactarnos a través de WhatsApp o mediante el formulario de contacto, somos una fábrica de bolsas tipo boutique en Medellín, contamos con la tecnología y el personal capacitado para impulsar tu marca mediante la elaboración de bolsas tipo boutique.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Plast One! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?