Beneficios de comprar rollos de plástico al por mayor

Comprar rollo de plástico al por mayor puede ser una de las decisiones más inteligentes que puedes hacer, ya sea para preservar tus alimentos o cualquier variedad de objetos e ítems que tengas en tu casa o empresa y necesites empacarlos así como también protegerlos.

Si trabajas en el área de construcción o mudanza, el rollo de plástico para envolver puede ser de gran utilidad si deseas cubrir muebles en construcciones o infinidad de artículos relacionados. 

Sigue leyendo para conocer qué otros beneficios podrías conseguir de adquirir este producto en grandes cantidades con nuestra distribuidora de rollos plásticos en Medellín.

Los rollos plásticos están hechos de un material fácil de manipular y súper flexible, capaz de adoptar muchas formas sin llegar a romperse.

Lee también: Razones para empezar a utilizar bolsas de polipropileno

Rollo de plástico

El rollo de plástico es una película o lámina comúnmente de polietileno. Puede estar disponible en transparente o negro y viene en distintos tamaños y grosores. Usualmente se consigue en supermercados, tiendas que venden hardware, o incluso tiendas de telas.

No obstante, encontrarlos en dichos lugares también puede ser inconveniente, puesto que muchas veces su venta está sujeta a existencias limitadas y no de todas las versiones de rollos.

En nuestra distribuidora de rollos plásticos en Medellín, puedes encontrarlos más rápido, además de qué poseemos suficiente disponibilidad de rollo de plástico negro y rollo de plástico transparente que podrás adquirir al por mayor.

¿No es más costoso? No, ya que manejamos los mejores precios del mercado. 

Si lo ves desde su uso a corto plazo, la adquisición de este producto al por mayor puede verse como un gasto adicional que no tiene mucho sentido hacer, pero teniendo en cuenta todos los beneficios que pueden tener los rollos de plástico y los usos que le darías, terminaría siendo realmente una inversión a largo plazo, más si tu empresa requiere este material para empaque y embalaje de artículos.

Rollo plástico

El rollo plástico tiene la ventaja de adaptarse a cualquier superficie, se rompe menos, tiene una alta capacidad de protección, excelente elongación y transparencia.
Solicitud mínima: 1.000 unidades

  • null
    Tipo: polietileno de alta y baja densidad
  • null
    Medidas: flexográfica o screen.
  • null
    Color: según tu solicitud.

Beneficios de los rollos plásticos

Uno de los usos más conocidos del rollo de plástico es el recubrimiento de alimentos con motivo a conservarlos. Pero lo cierto es que no es su única función.

La lámina de plástico es un artículo que puede requerirse para una gran variedad de proyectos, por lo que una vez que aprendes sus usos, vas a querer utilizarlo todos los días. En tu trabajo o en tu casa.

Entre las funciones y beneficios que puede tener está:

  • Para construcción: cubrir cantidades y montones de tierra
  • Para proteger: colocar en edificios, envolver equipos, muebles y plantas o cubrir pisos y paredes.
  • En jardinería: evitar que las malas hierbas salgan del jardín. Si se utiliza una versión más gruesa, también puede evitar que raíces fracturen una acera.
  • Para usos generales: son excelentes si requieres proteger cualquier cosa del polvo, pintura, lluvia, escombros, raíces, barreras de vapor, rayos UV, daños por envío, o estática. 

Incluso como método de supervivencia, preparación de desastres o atención de emergencias, las láminas de plástico pueden ser reforzadas con cuerdas para elaborar un refugio temporal.

Te puede interesar: Guía de Compra: elige la bolsa para basura adecuada

Tipos de rollos de plástico

El rollo de plástico viene en distintas formas y estilos. Previamente mencionamos que pueden ser tanto de color negro como transparentes. Sin embargo, en relación al material de plástico, las láminas pueden ser de acrílico, polietileno, polipropileno, nylon, poliestireno, teflón o cloruro de polivinilo.

Las funciones de cada tipo de rollo están ligadas a su material. Por ejemplo, el polietileno es un material bastante útil cuyas características son distintas de acuerdo a la densidad y estructura molecular.

Si la estructura es alta, el plástico es fuerte y resistente (químicamente). Cuando la estructura es baja, el polietileno puede ser tanto blando como flexible. 

Otra forma de categorizar los tipos de plástico es por su espesor, estos pueden expresarse en milésimas de pulgada. Es decir, mientras más bajo es el mil, más delgado llega a ser el plástico. 

Aunque las tiendas de ítems para el hogar venden rollos de 3 a 6 mil, nuestra empresa especializada en artículos de plástico ofrece rollos de variedad de espesores a precios más asequibles en comparación y agradables al bolsillo.

Si necesitas rollos de plástico al por mayor, elaboramos y distribuimos empaques de polietileno a la medida de nuestros clientes. 

En Plast One contamos con suficiente stock para cubrir pedidos por kg, rollos y toneladas, a la medida de tus requerimientos, ¡contáctanos ahora, tenemos los mejores precios para emprendedores y grandes empresas!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Plast One! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?