Protege tus productos con bolsas de cierre hermético

Cuando se busca una forma práctica de empacar tus productos y protegerlos de los factores externos, las bolsas de cierre hermético se convierten en el protagonista por preferencia. Estas han ganado terreno dentro del mercado actual gracias a la cantidad de cualidades que ofrecen, a precios accesibles.

Por ello, si estás pensando en añadir un nuevo sistema de empaque para tu negocio y deseas obtener tanto calidad como rentabilidad, estas bolsas son para ti. Echa un vistazo en el siguiente apartado a todas las utilidades y beneficios que poseen las bolsas de cierre hermético elaboradas con polietileno.

¿Cómo funcionan las bolsas herméticas?

Las bolsas de polietileno con cierre hermético son, como su nombre lo indica, empaques elaborados con plástico fino de alta calidad, capaces de sellarse herméticamente. Estas suelen estar equipadas con cierres al estilo ziploc, conformados por un lado macho y otro hembra que imposibilita la entrada o salida de aire e incluso líquido.

El polietileno con el que son elaboradas hace a estas bolsas herméticas bastante resistentes con el paso del tiempo, inclusive frente a diferentes temperaturas. Usualmente son flexibles, por lo que te permiten almacenar dentro de ellas casi cualquier producto que tengas en mente.

¿Cuáles son sus utilidades?

Actualmente, la venta de bolsas con cierre hermético ha crecido exponencialmente gracias a su material de fabricación a precios rentables y sus posibilidades de ser utilizadas en cualquier ocasión.

La mayor ventaja de las bolsas con cierre hermético es su versatilidad y capacidad de ser utilizadas cuantas veces sea necesario, protegiendo en todo momento los productos de factores externos.

¡Contáctanos ya!

Lee también: Bolsas tipo boutique: empaque comercial personalizado

Estas bolsas resultan perfectas para ti si tu negocio se trata de comestibles y estás buscando darle una nueva imagen fresca, pero capaz de mantener tus productos intactos. Del mismo modo, son usadas para ordenar alimentos en el hogar y protegerlos de bacterias o hacerlos perdurar en el tiempo.

Ten en cuenta que muchas empresas a nivel mundial, como Shein, han incorporado este tipo de empaques para sus productos. Por lo tanto, el límite de uso se lo darás tú, siempre y cuando no se trate de objetos extremadamente filosos que puedan dañar la bolsa.

Beneficios que las bolsas de cierre hermético proporcionan a tu negocio

Cuando se trata de un negocio o empresa, brindar a tus clientes una grata experiencia será fundamental para resaltar en el mercado, sobre todo en el aspecto y estado de los productos. 

Es justo por esta razón que cada vez más comerciantes se unen a la tendencia de bolsas con un cierre hermético, disfrutando de todos los beneficios que les ofrecen.

Por ello, si estás pensando en darle un nuevo estilo al empaque de tus productos y no sabes por cual decidirte, echa un vistazo a las principales ventajas de estas bolsas:

1. Máxima rentabilidad

Uno de los principales beneficios proporcionados por las bolsas de cierre hermético a los pequeños y grandes comerciantes es, de hecho, su alta rentabilidad. Pese a ser bastantes resistentes estas bolsas no implican un proceso demasiado complejo para la industria, por lo que su utilización resulta barata.

Además, estas te permiten ahorrar tanto tiempo como dinero, por lo que tu eficacia podrá elevarse al máximo, una vez implementadas.

img-Protege-tus-productos-con-bolsas-de-cierre-hermético-3

Diseños de bolsas con cierre hermético

Artículo recomendado: Conoce las Bolsas de Seguridad y su Utilidad

2. Son personalizables

¿Te preocupa la imagen de tus productos tanto como su calidad? Ciertamente, el estilo de tu negocio es imprescindible para ganarte al nuevo consumidor, pero con estas bolsas no deberás preocuparte por desentonaciones.

Hoy en día, toda fábrica de bolsas con cierre hermético de alta calidad poseerá la capacidad de ofrecerte tus empaques totalmente personalizados. Permitiéndote elegir entre diferentes tamaños, colores de polietileno e incluso letras o figuras estampadas.

3. Durabilidad de tus productos asegurada

Las bolsas herméticas están especialmente diseñadas para proteger los productos en su interior frente a contaminantes presentes en el ambiente. Por ello, si lo que deseas es resguardar piezas, alimentos, ropa e incluso cosméticos, estas te irán de maravilla.

De hecho, el cierre hermético que poseen trae la capacidad de crear un vacío dentro de la bolsa capaz de impedir la entrada de humedad, polvo o suciedad a su interior.

4. Protege al medio ambiente

Una tendencia que se ha puesto muy de moda y que es realmente valorada por los clientes, es precisamente la capacidad en las empresas de proteger al medio ambiente. Como es de esperarse, estas bolsas de cierre hermético no son la excepción, pues permiten ser cerradas múltiples veces sin dañarse. 

Esto, sumado a su alta durabilidad gracias a materiales de elaboración, les permiten ser reusadas por el cliente o empresa tantas veces se desee.

5. Son ideales para envíos de gran escala

Si estás pensando en un material capaz de mantener tus productos intactos incluso durante vuelos o envíos a gran escala, estas bolsas son tu mejor opción. En realidad, actualmente muchas industrias están implementando dichos empaques para sus productos, pues resultan sencillas de cerrar o abrir, pero protegen su contenido. 

Además, te ayudan a apreciar fácilmente lo que poseen en su interior, facilitando la tarea de atravesar controles de seguridad en aeropuertos o casas de envíos. 

Si deseas bolsas de cierre hermético al por mayor en Medellín para tu negocio, no dudes en contactarnos, en Plast One somos fabricantes de bolsas plásticas de la mejor calidad y al mejor precio, ¡permítenos ser tus aliados!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Plast One! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?