Conoce las Bolsas de Seguridad y su Utilidad

Las bolsas de seguridad están diseñadas para transportar objetos de valor, preservar su integridad y evitar cualquier intento de manipulación o de apertura no autorizada. Sigue leyendo y te explicamos todo lo relacionado sobre las bolsas de seguridad y sus tipos.

Las bolsas para envíos de seguridad son uno de los embalajes más utilizados en la actualidad, el auge del ecommerce y de la venta online han incrementado la demanda de estos productos, por lo que se han venido fabricando diferentes tipos de embalaje con el propósito de garantizar la máxima seguridad y protección del contenido.

En el mercado existe una amplia gama de bolsas de seguridad que, dependiendo de su uso, se diferencian por su formato, tamaño, colores, materiales y características. 

Tipos de Bolsas de Seguridad

En el mercado hoy en día podemos encontrar distintos tipos de bolsas de seguridad para garantizar un envío más seguro, a continuación te damos a conocer las más usadas:

Bolsas de Seguridad de Documentos

Las bolsas de Seguridad de Documentos, también conocidas como sobres portadocumentos, están creadas para cuidar los documentos importantes, protegiendolos de la suciedad y la rotura, por si fuera poco, su impermeabilidad le da un plus de seguridad ya que son altamente resistentes al rasgado, al agua y al aceite; garantizando que el envío llega en perfecto estado a su destino. 

Están fabricadas en film de polietileno y papel protector, poseen elementos únicos como lo es la cinta de seguridad resistente, sellos laterales y numeración única e irrepetible para cuidar cualquier intento de manipulación o de apertura. Las bolsas de Seguridad de Documentos son muy prácticas porque facilita el envío y permite identificar el contenido, sin necesidad de abrirlo. 

147717009_m_800x623

Bolsas de Seguridad para Dinero y Objetos de Valor

Las bolsas de seguridad para dinero están especialmente diseñadas para resguardar el dinero durante su traslado. El modelo pequeño es ideal para el transporte de forma segura de los billetes, monedas sueltas o rollos de monedas. Las bolsas de seguridad para el dinero están fabricadas de material altamente resistente y vienen equipadas con un precinto de cierre de plástico, con un sistema de sellado patentado, que permite almacenar y transportar el dinero de manera eficaz. 

Generalmente las bolsas de seguridad para el dinero vienen de tres tamaños:

  • Pequeño: 220 mm x 115 mm (plana con cremallera en el lado largo).
  • Mediano (1,2 l): 190 mm x 130 mm x 50 mm.
  • Grande (2,5 l): 280 mm x 180 mm x 50 mm.

Estas bolsas están preparadas para transportar objetos de valor para la banca, gestión de efectivo, muestras y medicamentos, evitando cualquier intento de manipulación o de apertura no autorizada.

Los Bolsas de Seguridad Medellín?

Mantén seguro en todo momento tus documentos más importantes con las mejores bolsas de seguridad para envíos en Colombia.

¡Contáctanos ya!

Artículo recomendado. Bolsas tipo boutique: empaque comercial personalizado.

Características de las Bolsas de Seguridad de Plast One

La característica principal de la bolsa plástica de seguridad en Plast One es la opacidad para evitar que otros identifiquen el contenido del interior, con el adicional de protección a los rayos del sol.

Con nuestras “Bolsas de Seguridad Medellín” garantizas la integridad de tus documentos más importantes, disponemos de las mejores bolsas para envíos de Colombia, de la mejor calidad y los precios más competitivos del mercado.

  • Tipo: polietileno de baja densidad.
  • Medidas: flexográfica o screen.
  • Color: según tu solicitud.
  • Tinta: según tu solicitud.
  • Impresión: flexográfica o screen.

¿Buscas Bolsas de Seguridad Colombia

En Plast One fabricamos bolsas de seguridad personalizadas extraresistentes, las encuentras en color blanco o negro, con impresión genérica, sellado de útima generación que evidencia cualquier intento de apertura.

Nuestras bolsas de seguridad son muy solicitadas para enviar documentos sensibles, están fabricadas en varios calibres para una mayor tranquilidad de seguridad. Si necesitas más información sobre bolsas de seguridad o cualquier duda sobre su personalización, no dudes en contactarte con nosotros, ¡te esperamos!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Plast One! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?