Razones para empezar a utilizar bolsas de polipropileno

Las bolsas de polipropileno están convirtiéndose en la opción más preferida por las industrias debido a su resistencia, flexibilidad, capacidad para ser transparentes y un sinfín de beneficios.

Aunque se fabrican para una variedad de usos, te describiremos los principales motivos por los que escoger utilizar este tipo de material te ayudará a suplir tu empresa con bolsas duraderas que, además, serán una excelente inversión.

Bolsas de polipropileno

La bolsa de fibra polipropileno son empaques elaborados de polímero plástico sintético, el cual se conoce como un material frecuentemente utilizado en bienes de consumo, así como también en ciertas aplicaciones industriales.

Entre las industrias en las que frecuentemente se utiliza se encuentra la automotriz, médica y minorista, por lo que quizás hayas estado en presencia del polipropileno muchas veces en el pasado o incluso tengas un producto en tu casa que esté elaborado con este material.

En el caso de las bolsas, usualmente el polipropileno se emplea para elaborar unas menos comunes que las de polietileno, otro polímero plástico conocido por ser el componente principal de las bolsas desechables. Es por esto que aquellas de polipropileno, se utilizan comúnmente para ser reutilizables.

Bolsa plástica de polipropileno

Si deseas impactar en el mercado, proyectar profesionalismo y confianza a tus clientes, contáctanos ahora, ¡deseamos ser los distribuidores oficiales de tus bolsas plásticas de polipropileno!
Solicitud mínima: 1.000 unidades

  • null
    Tipo: empaque sencillo o solapa.
  • null
    Medidas: según tu solicitud.
  • null
    Color: transparente.
  • null
    Tinta: según tu solicitud.
  • null
    Impresión: flexográfica.

Lee también: El por qué una fábrica de bolsas plásticas te ahorrará dinero

Razones para utilizarlas

Cuando estás frente a la posibilidad de escoger qué tipo de material escoger para tus bolsas, el polipropileno es siempre la opción más aconsejable. No solo porque aporta a la bolsa más fuerza y resistencia, sino porque también son las más seguras de todo mercado de bolsas plásticas.

Aunque los componentes de las bolsas de polipropileno poseen una densidad mucho más baja haciendo que pesen menos, tienen una excelente tolerancia a altas temperaturas, por lo que es muy poco probable que se dañen cuando son expuestas al calor.

Además, su elaboración permite que sean más fuertes ante la movilidad y constantes golpes en su estructura. Sin contar que también pueden ser personalizadas en diferentes colores, diseños y gráficos, haciéndola bastante popular por sus cualidades estéticas.

Por otro lado, la bolsa polipropileno transparente también es muy utilizable para empaquetar comida que deba ser visible a compradores potenciales mientras aún se mantiene la frescura del producto.

En relación a su capacidad para reciclaje, este tipo de bolsas son consideradas las más eco-amigables, puesto que pueden ser empleadas para crear vajillas, contenedores, reductores de velocidad, materiales de jardinería, ropa y fibras industriales y bastidores y contenedores de almacenamiento.

Y cuando son destinados a otros usos que ayuden al medio ambiente, podrías llegar a ver el polipropileno en bolsas de manos reutilizables que son distribuidas al por menor, ya sea en supermercados o ferreterías.

Usos industriales

Tal como hemos mencionado anteriormente, las formas en las que puedes personalizar tus bolsas de material polipropileno son infinitas. Todo depende del propósito para el que las vayas a utilizar.

Si solo requieres empaquetar productos en bolsas que cuenten con las características esenciales del polipropileno, puedes a Plast One comprar al por mayor, contamos con los mejores precios del mercado.

En el caso que tengas productos específicos, los cuales planeas sacar pronto a la venta, bolsas polipropileno con diseños personalizados son posibles. Dicho esto, también es aconsejable realizarlo directamente con nosotros que somos una fábrica especializada que te ayudará a darle vida a tu empaque soñado.

Uno de los mejores beneficios de mandar a realizar tus bolsas directamente con nosotros es que contamos con patrones, modelos de bolsas y empaques que te servirán de guía al momento de construir el diseño del paquete de tu producto. 

Pero nuestros beneficios no terminan ahí, como somos quienes elaboramos las bolsas manejamos precios mucho más bajos en comparación a los que conseguirías con algún intermediario o directamente en una tienda minorista con costos inflados, además que podrás confirmar que el proceso de fabricación de tus bolsas se desarrolle a la perfección.

Te puede interesar: Importancia de contar con bolsas personalizadas en Medellín

La decisión final

A pesar de que las bolsas de polietileno han sido utilizadas por años, los nuevos tiempos industriales y las exigencias de la sociedad por un mercado de producción mucho más amigable al medio ambiente, indican que su tiempo de vida ya está llegando a su final.

Las bolsas de polipropileno llegaron entonces para cambiar todo el destino del mercado de bolsas, no solo por su excelente relación con el ecosistema sino también por su excelente usabilidad, practicidad, resistencia y durabilidad.

Si estás pensando en utilizar algún tipo de bolsa para tu industria y negocio, aquellas de polipropileno definitivamente serán las más adecuadas, contáctanos ahora para brindarte una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Plast One! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?