El por qué una fábrica de bolsas plásticas te ahorrará dinero

Muchos emprendimientos desconocen los beneficios de contar con una fábrica de bolsas plásticas para su negocio. Más allá de brindar una serie de oportunidades de negocio y marketing, también les ayuda a economizar dentro de la empresa. 

Si deseas conocer cómo te puede beneficiar el suministro de esta herramienta para tu marca, sigue leyendo toda la información a continuación.

Fábrica de bolsas plásticas en Medellín

Desde que las bolsas de plástico aparecieron en el mercado hace poco más de 50 años, han sido una de las mejores opciones entre los minoristas y actualmente, la decisión más inteligente para los nuevos emprendimientos que desean contar con una herramienta útil para que sus clientes puedan transportar sus compras.

Aunque existen muchas maneras de empaquetar y transportar productos hoy en día, las bolsas de polietileno son todavía los empaques más populares en el mercado. 

Y hay una gran razón para eso: son excelentes para tu emprendimiento, altamente resistentes a las condiciones ambientales y duraderos. Además, se puede usar para cualquier tipo de producto que puedas imaginar.

Realizamos impresión de alta calidad para bolsas tipo boutique, adaptadas al estilo de tu empresa.

Nuestros diseños vanguardistas generan recordación de marca al instante.

Lee también: Importancia de contar con bolsas personalizadas en Medellín

1. Solución rentable a tu bolsillo

Contar con Plast One, fábrica de bolsas plásticas personalizadas en Medellín, como aliado representa muchos beneficios económicos para emprendedores, en especial si se comparan estas bolsas con las de papel o tela. 

Estas últimas dos opciones siempre cuestan 25 veces más el costo que la misma cantidad de bolsas plásticas.

Si tienes muchos productos para empacar, las bolsas plásticas transparentes o personalizadas siempre ganarán en la relación de costos. Y como casi siempre los emprendimientos nacen de inversiones personales que hacen sus fundadores, reducir costos es importante, no solo al comienzo, sino como una práctica financiera beneficiosa a largo plástico.

Tu empresa podrá ahorrar mucho dinero con nosotros en Medellín, somos unos proveedores responsables e indicados para tu suministro.

2.Se producen en corto tiempo

El proceso de producción de las bolsas de plástico es increíblemente rápido. Al estar hechas de las conocidas láminas de polietileno, capaces de cortarse, estirarse y sellarse al tamaño, forma y diseño de tu personalización, es un proceso rápido y optimizado.

El tiempo promedio de producción de la bolsa sería de unas 4 semanas, aunque habrá algunos proveedores que puedan completar pedidos personalizados en 2 o 3 semanas.

Los tiempos de producción se deben mayormente a la planificación previa junto al perfeccionamiento del diseño para así, asegurar que las bolsas se están fabricando según las especificaciones. 

En sí, este proceso de fabricación para la bolsa plástica es corto y reducido, en comparación al de tela y papel, puedes obtener tus bolsas terminadas mucho más rápido.

3. El material es fuerte y duradero

Las bolsas plásticas impresas en Medellín que producimos son fuertes y duraderas. Son realizadas con polietileno, un material de embalaje excelente que brinda propiedades de resistencia, no solo por el peso, sino también ante la humedad.

Volviéndose una herramienta ideal para transportar todo tipo productos, incluyendo alimentos, componentes electrónicos, ropa, y más. Además de resistente, es duradera y esencial para productos de todos los pesos, voluminosos y que tengan bordes afilados. 

Al momento de solicitar tus bolsas personalizadas, puedes especificar la resistencia que deseas en milésimas de pulgada, ya que esto define el grosor de la bolsa. Generalmente, cuanto más gruesa es, más fuerte y resistente a pinchazos o rasgaduras termina siendo.

4. Es versátil en emprendimientos

Si estás buscando un empaque altamente personalizable, fuerte, duradero y versátil para contener y enviar tus productos, entonces nuestras bolsas plásticas en Medellín son la solución más confiable y rentable. 

Los empaques de bolsas plásticas son especialmente adecuados para la personalización, se pueden realizar con los colores de tu emprendimiento, agregar el logotipo o cualquier imagen, diseño o forma que elijas. Son realmente el material más versátil para empaquetar porque puede adaptarse de manera única a tu empresa y tus productos.

Además, cuentan con otras opciones personalizadas de sellado y asa, a diferencia de otros materiales. Así como también como los aditivos especiales para apariencia, claridad o textura, según las necesidades de tu empresa.

Nuestra fábrica de bolsas plásticas cuenta con profesionales que poseen experiencia en el rubro y maquinaria que te garantizará los mejores resultados además de los precios más competitivos, contáctanos ahora y solicita tus bolsas de plástico para tu emprendimientos, ¡queremos ser tus aliados comerciales!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Plast One! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?